Cms es el colaborador más nuevo autorizado de Brett Martin
Es un placer para Brett Martin anunciar que el fabricante italiano de equipos de termoformado Cms, un proveedor exclusivo de la mejor maquinaria para el procesamiento de plásticos, se ha convertido en la última empresa en adquirir el estatus de colaborador autorizado. El motivo es que la empresa ha superado las pruebas del material Marpet-g FS (PETg) en su máquina de formado por vacío Eidos.
Cms es el primer colaborador autorizado que fabrica equipos de termoformado. Las láminas de plástico de 5 mm de Marpet-g FS de Brett Martin, que no necesitan un secado previo antes de termoformarlas como otros plásticos, se han probado en la Eidos 1512 de Cms, con una máquina de formado por vacío con calentadores halógenos y un molde de aluminio. Esta lámina es perfecta para varios puntos de venta y expositores 3D, así como para aplicaciones industriales y de señalización.
Daniel Long, director de ventas regional de Cms UK, declara: «Nuestro trabajo formando el material PETg de Brett Martin en nuestra máquina de formado por vacío Eidos con el Centro de Tecnología de Cms ha sido todo un éxito. La gran calidad del material, junto con la Eidos de Cms, ha resultado en la fabricación de piezas formadas al vacío con una gran calidad. El material PETg ha reaccionado perfectamente con nuestra última tecnología, lo que garantiza una gran productividad».
El programa de colaboradores autorizados de Brett Martin ha dado buena cuenta de como el fabricante de plásticos situado en Irlanda del Norte trabaja codo con codo con un gran número de fabricantes de renombre de máquinas de impresión, de corte y ahora de termoformado para probar y demostrar las capacidades de su cartera de productos semiacabados.
Simona Firth, gerente de productos semiacabados de Brett Martin, declara: «Es fantástico ver como nuestras láminas de plástico Marpet-g FS funcionan tan bien con el equipo de Cms. Nuestro programa de colaboradores autorizados es fundamental para nuestro desarrollo de productos. Valida la calidad de nuestros productos y garantiza su fiabilidad y versatilidad con las impresoras. Empresas como Cms nos permiten entender cómo rinden nuestros productos y asegurarnos de que son compatibles con las últimas tecnologías de procesamiento para garantizar su idoneidad para una amplia gama de aplicaciones».